¡Conozca su estado nutricional!

¿Qué ventajas ofrece?

El BHBR® es un análisis personalizado para cada paciente, en el que obtiene una amplia información de los elementos de su organismo, que no pueden ser obtenidos a través de otro tipo de análisis. Por tanto, puede conocer su “estado de salud” mas completo.

Proporciona una información que complementa y supera los resultados obtenidos en otros tipos de análisis (sangre y orina).

Es un sistema de prevención, ya que descubre la carencia de minerales en el organismo, permitiendo detectar los problemas actuales y pudiendo prever otras enfermedades que se deriven de dichas carencias en el futuro.

El “BHBR©” se entrega al paciente con certificación médica.

El profesional puede reconocer tipos de oxidación, actividad neuroendocrina, fases del síndrome de Adaptación al Stress, presencia de metales tóxicos, tolerancia a los carbohidratos, predisposición a las patologías, tendencias psíquicas y emocionales, estado energético, estado hormonal de los pacientes…

Ese gran volumen de información que recoge y analiza, puede ser de gran utilidad para todos los profesionales que se encuentran dentro del ámbito del bienestar y la salud, nutricionistas, medicina estética, neuropatía, medicina antiedad, dermatología, homeopatía y muchos ámbitos más, ayudando a completar los análisis clínicos tradicionales, para poder hacer un diagnóstico totalmente personalizado del paciente.

 

 

¿Qué es?

El Biological Hair Bulb Research BHBR® es un nuevo y completo mineralograma que analiza el contenido intracelular del cabello, dando una información en tiempo real de las condiciones físicas y químico-biológicas…

¿Comó se desarrolla?

Las muestras capilares son extraídas de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P”, Puntos Operativos Preferenciales, de modo que la valoración final refleja valores generales y no de una zona individual…

¿Qué analiza?

El BHBR® analiza la morfología, la estructura y la composición bioquímica del cabello con las distintas evoluciones fisiológicas y anomalías, evidenciando el comportamiento de los oligoelementos, las vitaminas…

Contacto

Contacta con nosotros para ofrecerte un mejor servicio. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Te atenderemos lo antes posible.