¡Conozca su estado nutricional!

¿Qué es?

El Biological Hair Bulb Research BHBR® es un completo estudio metabólico que analiza el contenido intracelular del cabello, dando una información en tiempo real de las condiciones físicas y químico-biológicas de una persona para llegar a conocer su estado natural de salud.

El BHBR® permite una lectura del depósito de los minerales nutricionales, de los metales tóxicos, de las vitaminas y de los aminoácidos, con funciones biológicamente manifiestas en las partes vitales del cabello, poniendo en evidencia los desequilibrios minerales tanto exógenos como endógenos.

El pelo es el segundo tejido metabolicamente más activo del cuerpo (después de la médula espinal) y los minerales pueden estar acumulados en él en concentraciones que son 10 veces más altas que los porcentajes presentes en la sangre u orina.

Es un análisis de scanning que se vale de nuevas técnicas de microscopía cromática con espectrometría y software dedicados, utilizando para su desarrollo el método denominado ”cromomicroscaning”. La interpretación del análisis consiste en la traducción del lenguaje bioquímico a un lenguaje orgánico, utilizable por el profesional.

El método usado por nosotros no es traumático ni invasivo, no requiere tratamientos preparatorios físicos o químicos ni realiza otras manipulaciones.

Las muestras capilares son extraídas de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P” (puntos operativos preferenciales). Se colocan en una platina y se analizan en el microscopio con luz polarizada. La lectura de cada elemento individual se conseguirá con una técnica llamada UNMIXING junto al software dedicado IDL, ambos normalmente utilizados por entidades como la NASA y la ESA (Agencia Espacial Europea).

 

 

¿Qué es?

El Biological Hair Bulb Research BHBR® es un nuevo y completo mineralograma que analiza el contenido intracelular del cabello, dando una información en tiempo real de las condiciones físicas y químico-biológicas…

¿Comó se desarrolla?

Las muestras capilares son extraídas de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P”, Puntos Operativos Preferenciales, de modo que la valoración final refleja valores generales y no de una zona individual…

¿Qué analiza?

El BHBR® analiza la morfología, la estructura y la composición bioquímica del cabello con las distintas evoluciones fisiológicas y anomalías, evidenciando el comportamiento de los oligoelementos, las vitaminas…

Contacto

Contacta con nosotros para ofrecerte un mejor servicio. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Te atenderemos lo antes posible.