¡Conozca su estado nutricional!

Proceso para hacer un análisis BHBR

1. RELLENAR EL CUESTIONARIO

Hay que tener en cuenta que los síntomas a los que se refiere el cuestionario deben ajustarse a lo ocurrido al paciente en la última semana o de forma reincidente en el último año.

2. EXTRACCION DEL CABELLO CON SU BULBO

Se extraen unos 5 cabellos con el BULBO de cada uno de los 5 puntos de la cabeza según dibujo (unos 25 o 30 cabellos en total)
Cuando el paciente sufra alopecia en alguno de estos 5 puntos, el punto de extracción se desplazará hacia atrás para alejarse de la zona sin cabello, donde el bulbo es más débil y se extraerá en la zona más poblada, donde el bulbo es más fuerte.
Se recomienda extraer los cabellos con pinzas.

POP “Puntos Operativos Preferenciales”: 1.fronto parietal derecho 2.fronto parietal izquierdo, 3. parieto occipital, 4. nuca izquierda, 5.nuca derecha

3. ENVIO DE MUESTRAS

Tanto el cuestionario como las muestras las meten en un sobre, de los kit que previamente les hemos enviado y el profesional prescriptor nos lo envía al laboratorio.

4. PAGO DEL ANÁLISIS

El pago lo realiza en el centro del doctor o profesional que le interpreta el análisis.

5. ENTREGA DE RESULTADOS

El resultado del análisis se entregará en unos cinco días laborables desde que se reciben las muestras, pudiendo enviarse por correo ordinario y electrónico al profesional.

 

 

¿Qué es?

El Biological Hair Bulb Research BHBR® es un nuevo y completo mineralograma que analiza el contenido intracelular del cabello, dando una información en tiempo real de las condiciones físicas y químico-biológicas…

¿Comó se desarrolla?

Las muestras capilares son extraídas de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P”, Puntos Operativos Preferenciales, de modo que la valoración final refleja valores generales y no de una zona individual…

¿Qué analiza?

El BHBR® analiza la morfología, la estructura y la composición bioquímica del cabello con las distintas evoluciones fisiológicas y anomalías, evidenciando el comportamiento de los oligoelementos, las vitaminas…

Contacto

Contacta con nosotros para ofrecerte un mejor servicio. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Te atenderemos lo antes posible.