¡Conozca su estado nutricional!

¿Cómo se desarrolla?

Las muestras capilares son extraídas de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P”, Puntos Operativos Preferenciales, de modo que la valoración final refleja valores generales y no de una zona individual. Los bulbos capilares son puestos en una platina para ser analizados en el microscopio con luz polarizada.

Se indaga en las partes activas del bulbo, donde varios procesos celulares están en pleno desarrollo. El color que caracteriza un oligoelemento es producido por la absorción selectiva de determinadas longitudes de onda de la luz, en los átomos pertenecientes a la estructura mineral del oligoelemento mismo.

La clasificación de los componentes del cabello se vale de la escala de los índices de refracción de los sólidos y de los líquidos, analizando la capacidad birrefringente del cabello, lo que le permite al BHBR® localizar y clasificar los oligoelementos tóxicos no tóxicos, de las vitaminas, de los aminoácidos y de las hormonas, con función biológica notable. La secuencia iconográfica conseguida es valorada, interpretada y elaborada proporcionando valores y relaciones de los elementos hallados.

Para la lectura de cada elemento individual se usa la técnica llamada UNMIXING junto al software específico IDL, ambos normalmente utilizados por entidades como la NASA (Nacional Aeronautics Space Administation), la ESA (European Space Agency) etc.

 

 

¿Qué es?

El Biological Hair Bulb Research BHBR® es un nuevo y completo mineralograma que analiza el contenido intracelular del cabello, dando una información en tiempo real de las condiciones físicas y químico-biológicas…

¿Comó se desarrolla?

Las muestras capilares son extraídas de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P”, Puntos Operativos Preferenciales, de modo que la valoración final refleja valores generales y no de una zona individual…

¿Qué analiza?

El BHBR® analiza la morfología, la estructura y la composición bioquímica del cabello con las distintas evoluciones fisiológicas y anomalías, evidenciando el comportamiento de los oligoelementos, las vitaminas…

Contacto

Contacta con nosotros para ofrecerte un mejor servicio. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Te atenderemos lo antes posible.